• 1

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 8

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 9

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 6

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 4

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 3

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 10

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 7

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 2

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

  • 5

    Nuestra experiencia y resultados nos avalan

NIRVANA REAL ESTATE asesora a PRIDECOM en el alquiler de su nueva oficina en pleno barrio de Chamberí


Para PRIDECOM sus empleados son muy importantes y tener la oficina inspiradora y que transmitiera creatividad era un objetivo esencial. En NIRVANA REAL ESTATE los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos y buscamos la mejor ubicación hasta que la encontramos.

Además, PRIDECOM quería cambiar de oficina por otras buenas razones:

  • Deseaba aumentar la superficie debido a su crecimiento en los últimos años derivado de la demanda de los servicios que prestan a las empresas: experiencia del empleado y comunicación interna.
  • Zona representativa.
  • Buenas comunicaciones con transporte público y vías de acceso a carreteras principales y vías de circunvalación.
  • En definitiva, querían una oficina con encanto.

¿Cómo es la nueva oficina?

Cumplir con todos los requisitos de PRIDECOM ha supuesto un arduo trabajo para NIRVANA REAL ESTATE y finalmente se firmó el alquiler de una oficina situada en la calle Almagro en una de las mejores zonas del barrio de Chamberí junto al Paseo de la Castellana.

La oficina se encuentra en un edificio señorial con muy buenas calidades, tiene una superficie aproximada de 377 metros cuadrados, es un planta diáfana, totalmente exterior, con mucha luz y, lo mejor, unas excelentes vistas sobre Madrid. Se trata de una zona muy tranquila y muy bien comunicada por metro y autobuses y con todo tipo de servicios.

La nueva oficina no necesitó una gran reforma porque se encontraba en buen estado, pero sí se realizó un importante diseño de interiores para adaptarla a la filosofía y los valores de PRIDECOM: creando espacios colaborativos, con mucha iluminación natural y aprovechando al máximo la superficie de la oficina.

La operación de alquiler: una búsqueda muy exigente

La búsqueda de la oficina perfecta para PRIDECOM ha requerido un gran esfuerzo por parte de NIRVANA REAL ESTATE ya que PRIDECOM tenía muy claras sus prioridades y requisitos y necesitaba una oficina con encanto tanto para sus clientes como para sus empleados.

Era fundamental tener un espacio que fuera diferente, creativo y motivador y que estuviera situado en un entorno de nivel.

Durante el proceso de búsqueda se descartaron diversas opciones que no cumplían con los requisitos de PRIDECOM y finalmente se logró dar con la oficina adecuada, tras una larga búsqueda, en la calle Almagro.

NIRVANA REAL ESTATE apoyó a PRIDECOM durante el proceso de negociación de la oficina para obtener la mejor relación calidad/precio. Finalmente, el contrato se firmó y se realizó la implantación de la nueva oficina.

Si quieres conocer un poco más de cerca a PRIDECOM visita su página web.

Con esta nueva operación NIRVANA REAL ESTATE pone de manifiesto la importancia que da en la consecución de los objetivos de sus clientes,  demuestra la confianza que depositan en ella sus clientes y se consolida como la empresa referente en la intermediación de oficinas en alquiler y venta en Madrid. Si estás pensando en cambiar de oficina y necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros.


Otras empresas que encontraron oficina con nuestra ayuda

¿Qué opinan sobre nosotros?

Nirvana Real Estate S.L.
CIF: B-86039039
Plaza de Carlos Trías Bertrán 4
28020 Madrid
Tel: (+34) 912 600 256
nirvanare@nirvanare.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.112, Folio 102, Sección 8, Hoja M506479, Inscripción 1
Términos Legales   |   Política de Privacidad