Premio Merlin Properties  Premio Merlin Properties a la mejor consultora de oficinas no multinacional 2019

Nirvana asesora a Auto1 en el alquiler de sus oficinas centrales en Madrid

NIRVANA REAL ESTATE ha asesorado recientemente en el cambio de ubicación en Madrid de la multinacional Auto 1 que opera en España con  compramostucoche.es.

Se trata de un cambio que tiene el doble objetivo de:

  • Adaptarse al crecimiento de la empresa en España como consecuencia del aumento de las ventas de coches de segunda mano.
  • Facilitar el desplazamiento de los empleados a las oficinas.

Detalles sobre el alquiler y el proceso de búsqueda

La oficina alquilada por Auto 1 se encuentra en la zona de Azca y tiene una superficie de 1.329 metros cuadrados aproximadamente. Ha sido entregada recién reformada con suelo y techo técnico, luminarias, equipos de climatización y office. Por lo tanto, se encuentra a estrenar.

Para cumplir con los requisitos de Auto 1 se eligió la zona de Azca puesto que se encuentra en pleno auge y destaca por la cercanía de diversos medios de transporte público (autobuses, metro y tren de cercanías), gran oferta de restauración y centros comerciales como El Corte Inglés o  Moda Shopping. Por lo tanto, los empleados de Auto 1 ganan en cuanto a servicios y a cercanía de medios de transporte.

NIRVANA REAL ESTATE ha asesorado a Auto 1 durante todo el proceso de alquiler de la nueva oficina realizando las siguientes acciones:

  • Análisis de las necesidades de la empresa.
  • Búsqueda de la nueva ubicación.
  • Asesoramiento sobre las diversas opciones existentes.
  • Negociación de la operación de arrendamiento.
  • Firma del contrato de las nuevas oficinas.

El alquiler se cerró con una buena relación calidad precio y un amplio periodo de carencia en la renta del arrendamiento que permite a Auto 1 disponer de tiempo para adaptar la oficina a su actividad.

Auto1 y compramostucoche.es

“compramostucoche.es” es, como decíamos con anterioridad, el portal con el que opera en España la multinacional alemana Auto 1, líder en la compraventa de vehículos usados y que cuenta con presencia en otros países europeos como Holanda, Italia y Polonia. Presta servicios de valoración, tasación, compra, cambio de titularidad o baja, entre otros.

Con esta nueva operación NIRVANA REAL ESTATE se consolida como la empresa referente en la intermediación de oficinas en alquiler y venta en Madrid.

 

Otras empresas que encontraron oficina con nuestra ayuda

¿Quieres ver más operaciones?

Click aquí

¿Qué opinan sobre nosotros?

¿Necesitas más testimonios para dar el paso?

Mira aquí
Nirvana Real Estate S.L.
CIF: B-86039039
Plaza de Carlos Trías Bertrán 4
28020 Madrid
Tel: (+34) 912 600 256
nirvanare@nirvanare.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.112, Folio 102, Sección 8, Hoja M506479, Inscripción 1
Términos Legales   |   Política de Privacidad