Premio Merlin Properties  Premio Merlin Properties a la mejor consultora de oficinas no multinacional 2019

Las ventajas de utilizar una agencia inmobiliaria especializada para alquilar, comprar o vender una oficina

Llega un momento en la vida de todas las empresas en el que es necesario buscar una oficina debido al crecimiento de la empresa. También puede suceder que seas propietario de una oficina y estés pensando en la forma de optimizar el proceso para alquilar o vender. En todos estos casos la intervención de una agencia inmobiliaria especializada en oficinas puede ser fundamental, te contamos por qué.

¿Por qué tengo que contratar a una agencia inmobiliaria?

Buscar la oficina perfecta o encontrar al inquilino o al comprador ideal, requiere mucho tiempo si lo haces por tu cuenta y ya sabes que el tiempo supone dinero. A continuación, te detallamos las ventajas de utilizar una agencia inmobiliaria para alquilar, comprar o vender una oficina.

Ahorrarás tiempo

Una agencia inmobiliaria hará un filtro previo de compradores, inquilinos y oficinas, por lo que te ofrecerá solo los inmuebles que se adaptan a lo que buscas o las personas o empresas que pueden ser potenciales compradores o inquilinos de tu oficina.

No perderás tiempo visitando oficinas que no se adaptan a tus necesidades o hablando con personas que solo llaman a un anuncio por curiosidad.

Obtendrás un asesoramiento especializado

La crisis inmobiliaria por la que ha pasado España en los últimos años ha supuesto que el sector se depure y que hayan sobrevivido las agencias que han sabido adaptarse al cambio por su profesionalidad y especialización.

Para elegir a la agencia que mejor se adapte a lo que necesitas deberás tener en cuenta dos cuestiones:

  • El tipo de inmueble que quieres alquilar, comprar o vender. No es lo mismo una vivienda, que una oficina, un local comercial o una nave.
  • La zona en la que se encuentra el inmueble. Ten en cuenta la población en la que está el inmueble y la zona concreta.

Estos dos datos te permitirán encontrar a la agencia adecuada y conocedora de un determinado tipo de inmueble y de zona.

Te ayudarán en la negociación

La negociación de un alquiler o de una venta de una oficina se puede complicar si no conoces lo que  establece regulación aplicable o cuál es la práctica habitual en este tipo de operaciones. Una agencia inmobiliaria te podrá asesorar en la negociación para ayudarte a tomar decisiones importantes.  

Pondrán a tu disposición todas sus herramientas de comercialización

La comercialización por un profesional inmobiliario supone multiplicar las opciones de que la operación se haga rápido y en las mejores condiciones. Una agencia inmobiliaria pondrá a tu disposición su cartera de inmuebles y de clientes y sus herramientas de comercialización (contactos, anuncios y email marketing, entre otras) para que la operación se cierre en función de tus intereses.

En definitiva, tendrás un asesoramiento profesional durante todo el proceso de comercialización y un soporte en cada paso que des para que actúes con seguridad.

Si buscas oficina para tu empresa, te quieres cambiar de ubicación o tienes una oficina y quieres venderla o alquilarla, llámanos y te ayudaremos.

Nirvana Real Estate S.L.
CIF: B-86039039
Plaza de Carlos Trías Bertrán 4
28020 Madrid
Tel: (+34) 912 600 256
nirvanare@nirvanare.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.112, Folio 102, Sección 8, Hoja M506479, Inscripción 1
Términos Legales  |  Política de Privacidad  |  Política de Cookies